DIFUSIÓN DEL MUSEO A TRAVÉS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

El 10 de agosto, se recibió la visita de los estudiantes de Comunicación Social, que participan en la edición del Periódico Universitario Comunicando, quienes recopilaron información facilitada por la Coordinadora Administrativa, la misma que sería publicada en el periódico universitario, con la finalidad de dar a conocer información relevante del museo a la comunidad.

20190807 154711

Estudiantes de Comunicando, carrera de Comunicación Social en el museo.

El 04 de septiembre, se atendió el requerimiento de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Santa Elena a través de sus representantes del Departamento de Comunicación, quienes se encontraban recopilando información para realizar videos relacionados con los atractivos naturales y culturales relevantes de la provincia de Santa Elena y difundirlos a nivel nacional. La Lcda. Shirley De La Cruz, facilitó la información.

20190904 090550

Representante de la Casa De la Cultura Núcleo de Santa Elena realizando reportaje en el museo.