CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES QUE REALIZARON PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES EN EL MUSEO

El 02 de Julio, estudiantes de Tercer Año de Bachillerato, de la figura profesional Venta e Información Turística, de la Unidad Educativa Manglaralto, arribaron a las instalaciones del Museo Paleontológico Megaterio, para solicitar la realizar los respectivos trámites educativos para realizar un mes de Prácticas Pre Profesionales. A partir del mismo día, recibieron capacitación de todas las actividades que se realizan en la Sala de Exhibición, Laboratorio y Reserva. Es importante resaltar el entusiasmo de los estudiantes por conocer la información que describe el sitio, y aprender sobre la existencia de la Megafauna en Sudamérica en la Península de Santa Elena.

01 CAP UEMANG

Coordinadora Administrativa dando la explicación introductoria a estudiantes.

02 CAP UEMANG   Mediador educativo capacitando a los estudiantes de la UE Manglaralto

La capacitación a los estudiantes incluyó procedimientos de laboratorio a través de la preparación de fósiles y mediación educativa a las personas que visitaron el museo. Una vez capacitados, Los estudiantes realizaron las actividades con la supervisión del personal del museo, quienes tuvieron la predisposición para controlar y evaluar el desenvolvimiento de los practicantes. Los estudiantes fueron cubiertos por un Seguro del Ministerio de Educación durante el mes que realizaron las prácticas en el museo.

03 CAPUE MANG

Mediadora Educativa capacitando y evaluando el aprendizaje de los pasantes

20190708 155720

Estudiante atendiendo a un grupo de visitantes, posterior a su capacitación