MINGA UNIVERSITARIA

El 09 de abril, el personal universitario se reintegró a las labores habituales, después del periodo vacacional, (25 de marzo - 08 de abril) empezando las actividades con una MINGA UNIVERSITARIA, en la que participaron docentes y trabadores, con el propósito de darle mantenimiento y dejar reluciente las áreas de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. Es importante destacar que la minga de limpieza se realizó tanto en la parte interna como externa de cada una de las dependencias.

MINGA1

Personal del museo realizando la minga en el área de Reserva.

MINGA2

Personal del museo realizando minga en vitrinas con nueva colección.

El personal del museo se unió a la Minga de Limpieza Universitaria que posteriormente fue constatada por la máxima autoridad de la universidad, Doctora Margarita Lamas González, quien realizó un recorrido por el campus universitario y las dependencias de la institución.

MINGA3

Personal del museo realizando limpieza en el Laboratorio.

MINGA4

Actividades de mantenimiento en los exteriores del museo