MANTENIMIENTO GENERAL MUSEO PALEONTOLÓGICO MEGATERIO

El 07 de marzo, el personal del Museo Paleontológico Megaterio, junto a estudiantes de pasantías, efectuó la limpieza de las 4 áreas (SALA DE EXHIBICIÓN, SALA DE AUDIOVISUALES, LABORATORIO Y RESERVA) que forman parte del museo, con el propósito de mantener las instalaciones impecables para recibir la visita de turistas, visitantes y público en general. Es importante destacar la labor que vienen desarrollando los pasantes durante su estancia en el museo, colaborando de buena manera y realizando las tareas encomendadas.

MANTENIMIENTO1

Actividad de limpieza y mantenimiento en el área de Reserva.

MANTENIMIENTO2

Actividades de limpieza y mantenimiento en el área de Laboratorio.

Dentro de las tareas ejecutadas se realizó mantenimiento en la SALA DE EXHIBICIÓN, área en la que con mayor cuidado se movieron los fósiles para poder limpiar de mejor manera los espacios más difíciles. Los estudiantes de Gestión y Desarrollo Turístico en todo momento prestaron su contingente para facilitar y agilizar las tareas, dejando las instalaciones aptas para la visita de turistas que permanentemente ingresan al museo.

MANTENIMIENTO3

Actividad de limpieza y mantenimiento de vitrinas y módulos.

MANTENIMIENTO4

Actividad de limpieza y mantenimiento de esqueleto de Megaterio.