Home Visitas Visita de instituciones educativas Universidad Estatal de Milagro

Universidad Estatal de Milagro

E-mail Imprimir PDF

El 19-02-11, recibimos la visita de estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro, quienes en un grupo de 21 estudiantes recorrieron las instalaciones del museo, llevándose una gran impresión por lo observado y por saber que el ecuador posee una riqueza patrimonial muy rica a nivel de América del sur.

Colegio Alemán de la Ciudad de Quito

El 27/02/13.- Nos visitaron 19 estudiantes del  5to. Curso B.G.U (Bachillerato General Unificado), del Colegio Alemán  de la Ciudad de Quito, con el propósito de conocer lugares Paleontológicos de la Costa ecuatoriana para entrega  de  informe  final.

Visitas Ilustres

EL 29/05/13 Recibimos la visita del EQUIPO 3 del Consejo de Evaluación, Acrediración, y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), mismos que estuvieron conformados por el Msc, Gonzalo Urgiles, el Msc, Milton Rivadeneira, el Msc, Santiago Solano, y “equipo 3”,realizando un recorrido de evaluación en el sitio, y quedando conformes con lo que presenta el museo y  el trabajo que realiza el personal , en el ámbito científico y cultural para la provincia de Santa Elena, fortaleciendo su proceso de acreditación.
Foto. Recuerdo. Miembros del CEAACES, visitando el Museo Paleontológico Megaterio.

Foto. Recuerdo. Miembros del CEAACES, recibiendo mediación educativa en el M.P.M