MAESTRÍA EN DERECHO

Image

OBJETIVO GENERAL

Contribuir a la formación de profesionales del derecho como actores jurídicos de alto nivel en la institucionalidad del proceso jurisdiccional del Estado Constitucional contemporáneo, capaces de generar y aplicar conocimientos con un sentido ético y compromiso social con alto nivel de práctica profesional; capacitados para aplicar los métodos de conocimientos de las ciencias jurídicas y su vinculación directa con el Derecho en la dimensión intersectorial y transversal que el proceso judicial desarrolla y aplica en el  campo de la comprensión, evaluación y aplicación jurídico-social y ética del nuevo modelo de Estado Constitucional y los sistemas de control aplicados por la Justicia Constitucional.

PERFIL DE INGRESO

Los aspirantes al programa deberán tener formación en tercer nivel de abogado.

ADMISIÓN

Para la inscripción a un programa de postgrado o cuarto nivel se debe considerar:

1. Inscripción  al proceso de admisión. Registro en línea del aspirante, con la documentación requerida de acuerdo a cada programa.

2. El Instituto de Postgrado constatará la documentación presentada y habilitará el proceso de admisión para los aspirantes que cumplan con todos los requisitos.

La veracidad de los documentos de inscripción es responsabilidad personal, única y exclusiva del postulante. Los actos de deshonestidad conllevarán a la anulación del proceso, reservándonos el derecho a denunciar ante las autoridades competentes.

   Descargas Requeridas :