MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Image

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Contribuir a mejorar el funcionamiento del sector público, mediante la formación de profesionales comprometidos con el país, conscientes de que el logro de los objetivos colectivos dependerá de la calidad del diseño y la ejecución de las políticas públicas.

PERFIL DE INGRESO

El programa de Maestría en Administración Pública, está dirigido a profesionales con título de tercer nivel registrado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior, preferentemente: licenciado en contabilidad y auditoría, licenciado en auditoría y control de gestión, licenciado en finanzas, licenciado en administración pública, licenciado en administración de empresas, licenciado en mercadotecnia, licenciado en gestión de la información gerencial, licenciado en gerencia y liderazgo, licenciado en comercio, licenciado en comercio exterior, licenciado en gestión del talento humano; y, licenciado en negocios internacionales.

ADMISIÓN

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción a un programa de postgrado o cuarto nivel se debe considerar:

1. Inscripción  al proceso de admisión. Registro en línea del aspirante, con la documentación requerida de acuerdo a cada programa.

2. El Instituto de Postgrado constatará la documentación presentada y habilitará el proceso de admisión para los aspirantes que cumplan con todos los requisitos.

La veracidad de los documentos de inscripción es responsabilidad personal, única y exclusiva del postulante. Los actos de deshonestidad conllevarán a la anulación del proceso, reservándonos el derecho a denunciar ante las autoridades competentes.

 Descargas Requeridas :