logo

 

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
08:00 -  13:00  y 14:00 -17:00

bannerIP

RUIP y ASEDEFE, sesionaron en la UPSE

 

 

La Asociación Ecuatoriana de Escuelas y Facultades de Enfermería, sesionaron el 30 y el 31 de julio, en el edificio de Postgrado de la UPSE, donde una vez que tuvo el quórum reglamentario, se dio lectura y la respectiva aprobación de la Agenda de trabajo que estuvo a cargo de María de Lourdes Velasco, Secretaria Ejecutiva de A.S.E.D.E.F.E.

Además el Directorio aprobó el informe de actividades durante el periodo julio 2014 a junio 2015.Luego trataron sobre el rediseño curricular de las Carreras de Enfermería, donde se intercambiaron experiencia de acreditación, así como la generación de programas de postgrado en esta profesión.

Gran asistencia de interesados en participar en maestría que promueve la UPSE

EL 20 de enero del presente año, se efectuó según lo planificado por el área de Postgrado de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, la Charla Informativa sobre la apertura del programa de maestría en Administración de Empresas mención en Pymes, que oferta nuestra Alma Mater Peninsular, aprobada por el Consejo de Educación Superior (CES).

SUFICIENCIA DE INGLÉS


La Universidad Estatal Península de Santa Elena, el 5 de Junio del 2014, recibió  el Certificado de Acreditación Institucional con la categoría C;  habilitándola para ofrecer, una vez aprobados por el CES, programas de postgrado: maestrías profesionales y especialidades.

La Dirección del Instituto de Postgrado se encuentra ubicada en el Edificio de Postgrados ingresando por la garita Nº 2  a mano izquierda, bajo la dirección de la Econ. Carlos Castillo Gallo, Ph.D.(c)

INSTRUMENTO DIAGNÓSTICO

ESTIMADOS PROFESIONALES:

Reciban un cordial saludo del Instituto de Postgrado de la UPSE, quienes tenemos a cargo la tarea de diseñar y ofertar programas de postgrado (especialidades y maestrías profesionales), a la comunidad de la provincia y del país.

Les hacemos conocer el instrumento diagnóstico que nos permitirá sustentar la creación de un programa de postgrado en:


INGENIERÍA Y PRODUCCIÓN:

Instrumento de diagnóstico

IPG! Instituto De Postgrado