08:00 -  13:00  y 14:00 -17:00

bannerIP

Proceso de Inscripción para Maestría de la UPSE se extendió

PDIPM2

El Consejo de Estudios de Postgrado de la Universidad Estatal Península de Santa Elena presidida por el Vicerrector Académico de la UPSE, en sesión ordinaria, resolvió reformar el calendario académico de la Maestría en Administración de Empresas, Mención Gestión de PYMES.

A los profesionales interesados, se les hace conocer que se extendió el proceso de inscripción, hasta el 06 de mayo del presente año, la suscripción puede realizarla a través del link

Además, el titulo de tercer nivel debe de estar registrado en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior, (SNIESE); quienes se inscriban deben ser profesionales en el área de: Administración; Ciencias Sociales y del Comportamiento; Ciencias Naturales; Matemáticas y Estadísticas; Agricultura, Silvicultura, Pesca y Veterinaria; ingeniería, Industria y Construcción; y, Servicios.

Cabe resaltar que el Consejo resolvió de conformidad a lo dispuesto en el artículo 31 del Reglamento de Régimen Académico que indica, que exigirá el certificado de suficiencia del idioma extranjero, emitido por una institución de educación superior con reconocimiento internacional o en el Centro de Idiomas de nuestra Universidad.

Por tal razón, la Carrera de Idiomas de la UPSE, ofertará a partir del 29 de febrero, cursos de Inglés dirigido a los aspirantes a las Maestrías y cumplan con este requisito que exige el sistema en vigencia de Educación Superior de nuestro país.

Para mayor información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse con el Econ. Carlos Castillo Gallo, Director de Postgrado-UPSE.

UPSE, Fomentando los estudios de postgrado y aportando con la formulación y coordinación de políticas en este campo.

IPG! Instituto De Postgrado