08:00 -  13:00  y 14:00 -17:00

bannerIP

CES aprobó Maestría en Gestión del Talento Humano presentada por la UPSE

El 27 de enero de 2016, el Consejo de Educación Superior (CES), en ejercicio de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Educación Superior, resolvió: Aprobar mediante resolución RPC-SO-04-No.059-2016, el proyecto de Maestría en Gestión del Talento Humano, presentado por la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), a través del Instituto de Postgrado.

El título que se otorgará será ‘Magíster en Gestión de Talento Humano’. Dicho programa tendrá una duración de 24 meses; el tipo de periodo académico de la maestría será semestral y estará vigente por cinco años. Pertinentemente se comunicará los requisitos y fechas previstas para iniciar los estudios de cuarto nivel en esta rama.

Cabe resaltar que el Instituto de Postgrado dirigido por el Econ. Carlos Castillo Gallo, acompañado por profesionales con amplia experiencia, ofertará en los próximos días el programa de postgrado antes mencionado, que está dirigido a profesionales de tercer nivel registrados en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior, (Sniese), en Ingeniería Comercial, Industrial, Psicología Organizacional e Industrial; Comunicación Organizacional y con experiencias en funciones relacionadas al talento humano.

Se desarrollará de conformidad al Reglamento de Régimen Académico vigente y de acuerdo al procedimiento regulado en la Normativa Reglamentaria para la apertura de cohortes de los programas de posgrados de las Universidades y Escuelas Politécnicas, expedidas por el CES.

Además, se recuerda a los profesionales que pueden inscribirse hasta el viernes 19 de febrero del presente año, en la Maestría de Administración de Empresas con Mención en Gestión de las PYMES, aprobada el 19 de diciembre del 2015 por el CES, mediante resolución RPC-SO-45-Nº606-2015.

IPG! Instituto De Postgrado