08:00 -  13:00  y 14:00 -17:00

CONSEJO DE POSTGRADO

Vicerrectora Académica

Ph. D Margarita Lamas González

Econ. Carlos Castillo Gallo, Ph.D.(c)

Coordinadora Académica

Ing. Com. Elisa Encalada Sinche, M.Sc.

Secretaria General de la UPSE

Ab. Brenda Reyes Tomalá

OBJETIVOS

a.-Desarrollar programas de postgrado en las diferentes disciplinas científicas, técnicas, artísticas, humanistas, ciencias jurídicas y sociales entre otras, mediante las modalidades, presenciales y semipresenciales que fortalezcan el grado de conocimiento y competencias altamente especializadas en el campo, disciplinar, multi, inter, y transdisciplinarias para el ejercicio profesional.

b.-Formar profesionales e investigadores, con elevados conocimientos científicos, técnicos y humanísticos, que orienten  y formulen proyectos en las áreas prioritarias del desarrollo local y  nacional.

c.-Promover la capacidad de análisis de los profesionales orientados a la solución de problemas y a la transformación de la matriz productiva de la región y el país.

d.-Desarrollar proyectos de investigación en función de las líneas de investigación de los programas de postgrado que oriente al desarrollo productivo de la región y el país.

IPG! Instituto De Postgrado