logo

 

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
08:00 -  13:00  y 14:00 -17:00

bannerIP

MaestriaPYMES

MaestriaTH2

031143
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Total
31
88
1603
28528
3755
2531
31143
Your IP: 192.168.40.8
2017-03-25

Instituto de Postgrado UPSE

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

MISIÓN

Formar profesionales de alto nivel en las diferentes  disciplinas científicas, técnicas, artísticas, humanistas y ciencias jurídicas y sociales, capaces de analizar, producir y difundir nuevos conocimientos, en función de las líneas de investigación de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, orientados a la solución de problemas y a la  transformación de la matriz productiva de la región y el país.

    VISIÓN

    Ser el Instituto de Postgrado, de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, referente en el desarrollo de la investigación científica, tecnológica, artística e innovación con responsabilidad social y comprometida con el crecimiento y desarrollo, regional, nacional e internacional.

     

    ESPECIALIZACIÓN

    Comprende la formación de competencias metodológicas y conocimientos avanzados, en función de un campo disciplinar o profesional, con excepción de la especialización en medicina humana y en odontología. Para el desarrollo de una especialidad, requiere de 1.000 horas, con una duración mínima de nueve meses o su equivalente en semanas.

    MAESTRÍAS

    Forma profesionales con competencias de alto nivel científico de una disciplina en particular o de una profesión, así como en el desarrollo de métodos multi, trans o inter disciplinar. Las maestrías pueden ser profesionales o de investigación. La maestría profesionalizante requiere de 2.125 horas, con una duración mínima de tres periodos académicos ordinarios o su equivalente en meses o semanas.

    ALIANZAS ESTRATÉGICAS

    Cada programa de cuarto nivel es desarrollado por el IPG considerando  alianzas estrategicas con instituciones educativas, gobiernos seccionales, ministerios y otros organismos nacionales e internacionales,   con el fin de vincular con la comunidad a los estudiantes y docentes.

     

    DE LA INSCRIPCIÓN

    Para la inscripción a un programa de postgrado o cuarto nivel, se debe considerar:

    a)    Inscripción previa al proceso de admisión (Registro en línea del aspirante, con la documentación requerida de acuerdo a cada programa).

    b)   El Instituto de postgrado constatará la documentación presentada, y habilitará el proceso de admisión para los aspirantes que cumplan con todos los requisitos.

    La veracidad de los documentos de inscripción es responsabilidad personal,  única y exclusiva del postulante. Los actos de deshonestidad conllevarán a la anulación del proceso.

    DE LA ADMISIÓN

    Para la admisión a un programa de posgrado o cuarto nivel, el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

    a)    Solicitud de admisión dirigida al Director del Instituto de Postgrado;

    b)   Aprobar el examen de admisión y test de aptitud requerido;

    c)    Poseer título de una carrera profesional a fin al programa, registrado en el SENESCYT;

    d)   El certificado de suficiencia de un idioma extranjero, mínimo nivel B1, por una institución autorizada;

    e)    El comprobante de pago del valor correspondiente a la Admisión;

    f)     Fotocopia a color de la cédula de ciudadanía y certificado de votación vigente, en caso de que sea extranjero, copia a color del pasaporte;

    g)    4 fotos tamaño carnet

    h)    Hoja de vida actualizada

    i)      Otros que considere la institución

    La admisión de los estudiantes a cualquier programa de posgrado es responsabilidad personal. El postulante una vez concluida su admisión podrá matricularse,  en  periodo de matrículas ordinaria y extraordinaria.

    IPG! Instituto De Postgrado