Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

En NAF UPSE se brindará asistencia fiscal y contable sin costo


Mediante un convenio suscrito entre la UPSE y el Servicio de Rentas Internas, se implementó en los predios universitarios un Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal, NAF, para brindar asesorías contables y tributarias a los usuarios no obligados a llevar contabilidad, sin costo alguno.

El NAF-UPSE inició sus actividades este 14 de junio, posterior al evento de inauguración donde los representantes de las instituciones involucradas mencionaron importantes discursos, que destacaron la importancia de este sitio de consultoría para la vinculación con la comunidad.

Johnny Chavarría, Rector de UPSE y Joan Martínez, director provincial del SRI, efectuaron el simbólico corte de cinta que dio paso a la atención de los primeros usuarios, que solicitaron suspensión de RUC y certificado de no adeudar al SRI.

Estudiantes de los niveles superiores de la carrera de Contabilidad y Auditoría, bajo la tutela de un docente guía, atenderán de lunes a viernes desde las 08h00 a 13h00, en el edificio 3 de la Institución.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias En NAF UPSE se brindará asistencia fiscal y contable sin costo