Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Se fortalece proceso de internacionalización de la Marca UPSE


La suscripción del convenio entre la Universidad Estatal Península de Santa Elena y la Universidad Nacional Agraria La Molina del Perú, realizada el viernes 9 de junio, permitirá promover y ampliar la cooperación internacional, entre ambos centros de educación superior, viabilizará el desarrollo y apoyo a proyectos científicos y actividades académicas e interculturales, que tendrán como protagonistas a estudiantes y docentes del Alma Mater peninsular.

Este importante acuerdo fue suscrito entre el Ph.D. Enrique Flores, Rector de la Universidad peruana y el Ph.D. Johnny Chavarría, representante legal de nuestra institución, durante la visita efectuada en días pasados a esta prestigiosa entidad de educación superior en el Perú.

La UNALM, es una centenaria Universidad líder en agricultura, agroindustria, recursos naturales y medio ambiente, que por sus competencias científicas e investigativas está en la ruta de convertirse en un centro regional referente en materia de Biotecnología.

Es por este motivo, que la delegación conformada por las decanas de Ciencias Agrarias y Ciencias del Mar, Lenni Ramírez y Dennise Tomalá, respectivamente, efectuó otras acciones relevantes que fomentarán actividades productivas, científicas y de vinculación con la comunidad que impulsan el desarrollo de la provincia de Santa Elena y el país.

Esta nueva alianza estratégica de nuestra Universidad con una prestigiosa entidad educativa del extranjero, fortalece el camino de la internacionalización de la marca UPSE.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Se fortalece proceso de internacionalización de la Marca UPSE