Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Aspirantes a universitarios inician hoy curso de nivelación


La Universidad Estatal Península de Santa Elena, recibirá hoy 12 de junio a 1089 aspirantes, que realizarán el curso de nivelación correspondiente al 2017 – 1, el mismo que de ser aprobado, les permitirá iniciar sus estudios universitarios, en la carrera elegida durante el proceso de admisión.

La oferta académica de la UPSE, despertó el interés de los jóvenes provenientes de más de 20 provincias del país, que recibirán clases desde las 14h00 y 15h00 hasta las 19h00 en los diferentes pabellones académicos de la Institución.

Durante la semana anterior, en dichos sectores se efectuaron importantes trabajos de adecuación, que incluyeron la instalación de tumbados, proyectores y ventiladores nuevos que mejoran notablemente el entorno de aprendizaje de los aspirantes y universitarios.

Se prevé que, a mediados del mes de septiembre, de acuerdo a la planificación realizada por la coordinación del SNNA en la UPSE, concluya este curso cuyo objetivo es homologar conocimientos y destrezas para mejorar el desempeño de las y los aspirantes que obtuvieron un cupo en una carrera ofertada por las instituciones de educación superior.

Como institución nos complace conocer que la familia que conforma este ‘ecosistema universitario’ continúa incrementándose, aquello nos motiva a continuar trazando objetivos orientados hacia la excelencia académica y a adquirir fuertes compromisos para lograrlo.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Aspirantes a universitarios inician hoy curso de nivelación