Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Se conformó el Comité Ejecutivo de Deportes - UPSE


Con el fin de fortalecer la actividad deportiva y recreativa en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, este miércoles 7 de junio, se conformó el Comité Ejecutivo de Deportes UPSE, que será el encargado de realizar eventos oficiales en diferentes disciplinas, en las que participará el estudiantado de la Universidad peninsular.

Este Comité compuesto por una comisión organizadora, que es integrada por un delegado del Rector, directores de carreras, docentes y estudiantes, tendrá la responsabilidad de coordinar las acciones necesarias, para la generación de espacios que permitan la integración y sano esparcimiento como torneos de natación, básquet, tenis de mesa, pin pon, ajedrez, maratones, entre otras disciplinas.
Entre las acciones inmediatas del CED-UPSE está la realización del “1er campeonato de fútbol Copa UPSE 2017”; evento cuya fecha será definida en los próximos días y será socializado con toda la comunidad universitaria.
Por tal razón se están efectuando las adecuaciones a los espacios deportivos de la Universidad, con el fin de brindar las facilidades y garantías de seguridad que permitan el éxito de estos eventos.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Se conformó el Comité Ejecutivo de Deportes - UPSE