Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Posesión de autoridades electas al OCAS y Asamblea Nacional Universitaria


Cumpliendo con el calendario establecido por el Tribunal Electoral de la UPSE, el pasado viernes 2 de junio, se llevó a efecto la ceremonia de posesión de los nuevos representantes al Co-Gobierno Universitario y representantes ante la Asamblea del Sistema de Educación Superior para el bienio 2017-2019.

Brenda Reyes, secretaria general de la Universidad dio lectura al acta de resultados y entregó las credenciales a los flamantes representantes de docentes, trabajadores, graduados y estudiantes ante los organismos antes indicados.

Correspondió al presidente del Tribunal Electoral, Carlos Vera Chamaidán, posesionar y tomar el juramento a los nuevos integrantes del Consejo Superior y asambleístas universitarios, quienes se comprometieron solemnemente a cumplir con el encargo que la comunidad universitaria de la UPSE confió a ellos, mediante las elecciones del pasado 29 de mayo.

Finalmente, el Señor Rector, manifestó sus deseos de éxito en las funciones que deberán desempeñar, y los invitó a aunar esfuerzos para continuar con el engrandecimiento de la Institución.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Posesión de autoridades electas al OCAS y Asamblea Nacional Universitaria