Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Biología Marina fortalece la capacitación pedagógica de sus docentes


La carrera de Biología Marina de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, desde el 13 al 23 de marzo, desarrolló un curso de capacitación dirigido a los catedráticos de dicha carrera.

María Herminia Cornejo, directora de Biología Marina, enfatizó que luego de constatar en evaluaciones áulicas, la necesidad de actualizar y fortalecer los conocimientos del claustro académico, se diseñó esta programación con la participación de Mario Hernández, especialista en pedagogía.

Dentro de estas orientaciones se trabaja también en procesos académicos como: sílabos, plan de clases, interacciones con el estudiante y la respuesta que de este con el entorno, entre otras temáticas que conlleven a mejorar la enseñanza aprendizaje. Además los participantes deberán contribuir con un trabajo autónomo relacionado a esta carrera.

Las capacitaciones de este tipo son permanentes y programadas en fases, debido a que siempre surgen nuevas ciencias, metodologías y técnicas para generar conocimientos con los jóvenes, mediante la formación integral que permita contar con profesionales que sean agentes de cambio y aporten al desarrollo de nuestro país.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Biología Marina fortalece la capacitación pedagógica de sus docentes