Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Docentes se capacitaron en ‘Investigación participativa’


El vicerrectorado académico de la UPSE, en su plan de capacitación docente 2017, ha programado diversos cursos, seminarios y encuentros, que fortalecen los conocimientos de los catedráticos del ‘Alma Mater’ peninsular, quienes a su vez son los encargados de moldear el pensamiento y guiar a los jóvenes que se educan en nuestra Institución.

En este sentido, se efectuó desde el 6 al 10 de marzo, el seminario “Metodología de Investigación Acción Participativa”, cuyos facilitadores fueron Yurena González y Adrián García, ambos profesionales que cursan un doctorado en la Universidad La Laguna de España, entidad con la que la UPSE mantiene vigente un convenio.

Los docentes que participaron de este seminario pertenecen a las Carreras Contabilidad y Auditoría, Gestión y Desarrollo Turístico, Administración de Empresas, Enfermería, Educación Parvularia, Centro de Idiomas. También fueron convocados los asistentes académicos las mencionadas carreras.

Margarita Lamas, vicerrectora de UPSE, explicó que la investigación formativa o participativa, es un método de estudio y acción de tipo cualitativo que busca obtener resultados fiables y útiles para mejorar situaciones colectivas, basando la investigación en la participación de los propios colectivos a investigar.

Por su parte, los docentes se mostraron satisfechos por el éxito del seminario de 40 horas académicas, que fortalece su currículum y otorga herramientas para perfeccionar la práctica de enseñanza – aprendizaje en la Universidad peninsular.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Docentes se capacitaron en ‘Investigación participativa’