Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Aspirantes podrán postular por nuevas carreras incorporadas a nuestra oferta académica


El próximo 3, 4 y 5 de marzo, aspirantes de todo el país rendirán el examen unificado "Ser Bachiller", para obtener un cupo en las carreras ofertadas por las Universidades del territorio nacional.

Para este proceso, nuestro Centro de Educación Superior, presenta una oferta académica que incluye nuevas carreras, recientemente aprobadas por el Consejo de Educación Superior.

Licenciatura en Comunicación, Derecho, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, Educación Inicial, Tecnologías de la Información y Electrónica y Automatización, se incorporan al grupo de opciones que tendrán los aspirantes para postular, obtener el cupo y cursar estudios universitarios.

Adicional a las nuevas carreras, la UPSE oferta también Administración de Empresas, Gestión y Desarrollo Turístico, Biología Marina, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Civil, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Agropecuaria, Enfermería y Educación Básica.

La calidad de enseñanza impartida en nuestra Universidad, es garantizada por las credenciales académicas de nuestros docentes con formación de cuarto nivel y los espacios pedagógicamente acondicionados, que aseguran un entorno óptimo de aprendizaje para el desarrollo de las competencias cognitivas de los actuales y futuros estudiantes.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Aspirantes podrán postular por nuevas carreras incorporadas a nuestra oferta académica