Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Aumenta la producción científica de los docentes de nuestra Universidad


El Dr. Mario Hernández Nodarse, docente de la facultad de Ciencias del Mar de la UPSE, se suma al amplio grupo de catedráticos que ha publicado artículos científicos en destacadas revistas internacionales de gran impacto.

Es así que los manuscritos “Prácticas evaluativas del aprendizaje en la Universidad Deportiva del Sur de Venezuela” y “¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo?” fueron publicados en la Revista Cubana de Educación Superior y en la Revista Electrónica Educare de la Universidad Nacional de Costa Rica, ambas pertenecientes a la prestigiosa base de datos “SciELO”.

Hernández, explicó que ambas publicaciones están dirigidas a procesos importantes en el orden pedagógico, porque ofrecen alternativas para perfeccionar el desempeño práctico de los docentes. Además indicó que en los artículos analiza que no es posible lograr mayores niveles de calidad si no se trabaja en las metodologías o didácticas de enseñanza, como tampoco lo es si no se perfeccionan los procesos de aprendizaje, métodos y habilidades.

Las investigaciones y producción científica de nuestros docentes, fortalecen los indicadores establecidos en el proceso de acreditación y recategorización de las Universidades, y a su vez aportan a la comunidad académica nacional e internacional, que acude en busca de información a prestigiosas bases de datos.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Aumenta la producción científica de los docentes de nuestra Universidad