Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Luces, coros y posadas navideñas en la UPSE


El inicio de las festividades de diciembre en la UPSE, se dio con el encendido del árbol navideño institucional, en una velada que incluyó música en vivo, coros invitados, coreografías y demás actividades, que congregaron a cientos de universitarios entre trabajadores, docentes y estudiantes el pasado 9 de diciembre.

Frente al edificio de Rectorado se desarrolló el espectáculo colorido y alegre, que permitió estrechar los lazos de confraternidad entre los integrantes de la familia UPSE. Los hijos e hijas de colaboradores de la UPSE participaron en el programa y junto a nuestro Rector, Johnny Chavarría, dieron la señal para iluminar el árbol de nuestra Alma Mater.

“Que Dios nos ilumine y permita alcanzar los objetivos que nos planteamos como institución, siempre velando por el beneficio de la juventud que se educa en nuestras aulas”, mencionó en su mensaje, la Primera Autoridad de la UPSE.

Así mismo, durante la semana del 12 al 16 de diciembre, estudiantes de varias escuelas de la provincia de Santa Elena, visitaron nuestra Institución para participar de las ‘Posadas navideñas’ con coros y dinámicas coreografías. Entre las escuelas invitadas se encontraron Arco Iris Peninsular de La Libertad, Teodoro Wolf y 24 de Julio del cantón Santa Elena.

Con este tipo de actividades, la UPSE integra al ‘Ecosistema universitario’ y fomenta la permanencia de tradiciones y costumbres que mantienen vivo el espíritu de la Navidad, cuya esencia gira en torno a la solidaridad, amor y paz.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Luces, coros y posadas navideñas en la UPSE