Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Estudiantes de la UPSE se destacaron en los IV Galardones Nacionales 2016


Sabino Chalén Balón y Álvaro Yturburo García, estudiantes de la carrera de Informática de la UPSE, participaron en los IV Galardones Nacionales que cada año organiza la Senescyt, para promover la investigación estudiantil.

Los jóvenes universitarios, se presentaron en este concurso con el proyecto "Desarrollo de un prototipo dactilológico difuso para mejorar la interacción entre personas con y sin capacidad auditiva disminuida", bajo la tutoría principal de la docente Marcia Bayas y la colaboración de los catedráticos Sendey Vera y Ronald Rovira.

La innovadora propuesta de nuestros estudiantes, logró llegar hasta las finales en las categorías Investigación Científica y Componente de Innovación. Hazaña que llena de regocijo a la comunidad académica de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones y a las autoridades universitarias de nuestra Alma Mater peninsular.

En este sentido, el Rector de la UPSE extendió un reconocimiento a los destacados estudiantes y a la tutora, por la excelente representación institucional que cumplieron durante este certamen, en el que pese a no haber alcanzado el primer puesto, permitió que la comunidad científica del país conozca el potencial que existe en la Universidad peninsular.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Estudiantes de la UPSE se destacaron en los IV Galardones Nacionales 2016