Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

El CES aprobó nueva carrera de pregrado de la UPSE


Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros es la nueva carrera que ofertará la Universidad Estatal Península de Santa Elena en su matriz. El proyecto de diseño de esta carrera que forma parte de la facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas, fue aprobado por el Consejo de Educación Superior (CES).

De acuerdo a la Resolución RPC-S0-38-No.788-2016 emitida por el CES, el pasado mes de octubre, el campo específico es la educación y tendrá modalidad presencial. 

Esta nueva oferta académica otorgará a los estudiantes el título de licenciados/as en Pedagogía del Idioma Inglés, luego de los nueve semestres que contempla la malla curricular.

Glenda Pinoargote, directora de esta carrera, manifestó que la misma será ofertada a la ciudadanía para el próximo periodo académico y es una de las primeras a nivel de la región en aprobarse con el nuevo diseño establecido por el CES en todos los lineamientos, principalmente en el académico.

“Entre las novedades que presenta esta carrera, se encuentran las prácticas pre profesionales que se realizarán desde el primer semestre”, indicó la directora Pinoargote.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias El CES aprobó nueva carrera de pregrado de la UPSE