Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Se habilitaron equipos para laboratorio de Ciencias del Mar


La formación académica de nuestros estudiantes de la carrera de Biología Marina, se vio fortalecida con la recuperación de 26 microscopios y estereoscopios, equipos indispensables para las prácticas que demandan asignaturas como Biología, Embriología, Fisiología, entre otras.

Con una inversión que bordea los $5.000, la actual administración de la UPSE atendió el pedido de docentes y estudiantes, que demandaban el mantenimiento a estos equipos, pues contaban con solo 5 habilitados para el desarrollo de las actividades formativas.

Dennis Tomalá, directora de la carrera y docente de Acuacultura y Embriología, manifiesta que la gestión realizada es importante, porque permite la formación de los estudiantes con el material requerido en las asignaturas que componen la malla curricular de Biología Marina.

Por su parte, Madeleine Brito, estudiante del tercer semestre, considera beneficioso el equipamiento del laboratorio, porque así se complementan las enseñanzas teóricas con el componente práctico que reciben, durante su preparación profesional en esta carrera por la cual siente una gran vocación.

En total son 17 microscopios y 9 estereoscopios, que ya se encuentran totalmente funcionales al servicio de los futuros biólogos marinos y comunidad académica de nuestra Alma Mater.

Esta es la UPSE de objetivos claros y compromisos fuertes, donde la optimización de recursos permite priorizar la academia y la ciencia universitaria.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Se habilitaron equipos para laboratorio de Ciencias del Mar