Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Coordinadora de la Senescyt destacó labor de la Primera Autoridad de la UPSE


María José De Luca, coordinadora zonal 5 y 8 de la Senescyt, durante su visita a la Universidad Estatal Península de Santa Elena, el pasado mes de octubre, donde participó del acto solemne conmemorativo de suscripción del Acta Constitutiva de la UPSE, compartió importantes mensajes en nombre de la referida Secretaría de Estado, referentes a la gestión de la Principal Autoridad de nuestra Universidad.

“Es importante destacar la labor del Señor Rector, Johnny Chavarría, quien es un orgullo para la Senescyt y el país, al ser el único becario retornado Rector en las zonas 5 y 8, lo cual para la Región es un logro fundamental”, manifestó la Coordinadora De Luca.

Destacó además el ser de investigador innato que posee el Dr. Chavarría, y la visión con la empuja a la UPSE hacia la excelencia, al tiempo que estimula y motiva a sus pares académicos a contribuir en el quehacer investigativo del país.

Expresiones como las emitidas por la funcionaria de Senescyt, ratifican la confianza de las autoridades de los organismos que rigen el Sistema de Educación Superior, y motivan al ecosistema universitario a continuar aportando en la construcción de la nueva UPSE.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Coordinadora de la Senescyt destacó labor de la Primera Autoridad de la UPSE