Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Dos eventos internacionales en el mes de la ciencia y el arte


Durante los días 25, 26 y 27 de octubre, la Universidad Estatal Península de Santa Elena, fue el centro donde reconocidos profesionales de las Ciencias Administrativas y Contables, del Ecuador y otros países latinoamericanos, presentaron trabajos de investigación realizados en los últimos años.

Los Congresos de Contabilidad y Auditoría y Administración de Empresas, congregaron a más de 500 asistentes, entre docentes, estudiantes y profesionales de la provincia de Santa Elena y otras regiones del país, que acudieron con el fin de actualizar y fortalecer sus conocimientos.

Estos eventos, se realizaron en coordinación con la revista mexicana de investigación científica Ecorfan, que se especializa en publicar artículos de en las áreas de Economía, Riesgos, Finanzas, Administración, Negocios y Sistemas Informáticos de Innovación Empresarial.

Johnny Chavarría, rector de la UPSE, manifestó que estos encuentros forman parte de la nueva imagen que la Universidad presenta, donde se retroalimentan los conocimientos impartidos en las aulas de clases, con las experiencias de especialistas nacionales y extranjeros, y para fortalecer la organización de más eventos de esta naturaleza, se estableció un convenio de cooperación con Ecorfán.

“Al final de la jornada, los principales beneficiarios son nuestros estudiantes, pues con estos eventos se fortalece su formación profesional, porque se vinculan con el dinamismo que demandan las ciencias administrativas y contables”, indicó Mariela Reyes Tomalá, directora de la carrera de Contabilidad y Auditoría.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Dos eventos internacionales en el mes de la ciencia y el arte