Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Primer Congreso de Ciencas del Mar en el Ecuador se realizó en la UPSE


La Universidad Estatal Península de Santa Elena, fue sede del Primer Congreso Internacional de Ciencias Marinas (Concimar), los días 5, 6 y 7 de octubre del presente año.

Expositores de talla internacional y con amplia experiencia, fueron parte de este evento pionero en el país. Participaron además representantes de reconocidas instituciones del Ecuador, tales como el Instituto Nacional de Pesca, Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar), Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), Conservación Internacional e investigadores y docentes de la UPSE.

El evento también concitó el interés de profesionales de instituciones internacionales como la Universidad de Nariño (Colombia), Instituto del Mar de Perú, Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina), Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño, entre otras.

También hubo expositores investigadores de fraternas universidades nacionales, que presentaron ponencias y pósteres científicos.

En el marco de este importante evento científico, el día 6 de octubre se efectuó un foro bajo el lema “Perspectivas y retos de las Ciencias del Mar en América”, el mismo en el que se analizó y discutió los alcances científicos logrados por las ciencias marinas hasta los tiempos actuales, así como la proyección de estas para los próximos años.

Los asistentes, principalmente estudiantes universitarios de Santa Elena y el país, al igual que profesionales del área, consideraron el encuentro como una oportunidad valiosa para enriquecer y actualizar los conocimientos en torno a los temas marinos.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Primer Congreso de Ciencas del Mar en el Ecuador se realizó en la UPSE