Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Rector de la UPSE cumplió importante agenda en Quito


Este 4 de octubre, en el Palacio de Carondelet, los Rectores de las Universidades públicas, privadas y cofinanciadas del país, mantuvieron una amena y trascendental reunión de trabajo, convocada por el Presidente de la República del Ecuador, Lenin Moreno Garcés.

El Rector de nuestra Universidad, Johnny Chavarría Viteri, acudió a dicho diálogo, donde se abordaron temas relevantes como el presupuesto de las IES, modelos de evaluación, reformas a las Ley Orgánica de Educación Superior, entre otros más que fueron analizados en la reunión que duró más de dos horas.

Participaron de la sesión el Principal de la Senescyt, Augusto Barrera; el Ministro de Educación, Fander Falconí y otros titulares de varios Ministerios de Estado.

La Primera Autoridad de nuestro Centro de Educación Superior dialogó con el Primer Mandatario, a quien invitó cordialmente a visitar próximamente la UPSE, así mismo el viceministro de Educación Superior, Adrián Bonilla expresó su interés en visitar el ‘alma mater’ peninsular.

El presidente de la República se mostró complacido con la reunión, la misma que consideró fructífera para el progreso de la juventud ecuatoriana.


Durante su estadía en la capital ecuatoriana, en horas de la mañana, el titular de la UPSE se reunió con el Coordinador de la Comisión Nacional Anticorrupción del Ecuador, Jorge Rodríguez Torres, con quien abordó entre otros temas, la realización de la Cumbre contra la corrupción, a desarrollarse en la provincia de Santa Elena, específicamente en los predios universitarios; el economista Rodríguez, reconocido catedrático superior, se mostró muy predispuesto a visitar el ‘Alma Mater’ peninsular.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Rector de la UPSE cumplió importante agenda en Quito