Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Universitarios participaron en encuentro de bienvenida por inicio de clases


Este lunes 2 de octubre, iniciaron con normalidad las actividades académicas en la Universidad Estatal Península de Santa Elena. Desde las 07h30 los jóvenes estudiantes acudieron entusiasmados al primer día de clases del periodo académico 2017 II.

Hasta el momento son 4.311 los estudiantes matriculados para el presente periodo, sin embargo esta cifra variaría porque se encuentra vigente el proceso de matrículas extraordinarias y especiales hasta el próximo 14 de octubre.

Como parte del inicio de clases, el Rector, Johnny Chavarría, mantuvo un encuentro de bienvenida con estudiantes de varias carreras, con quienes dialogó sobre novedades y asuntos de interés para el ‘ecosistema universitario’.

Temas como presupuesto, acreditación institucional, carnetización y estrategias de seguridad adoptadas en beneficio de la comunidad universitaria, son socializados por el Rector.

Entre dichas estrategias se encuentra la sectorización de la UPSE y codificación de aulas, que permitirá una mejor organización. Así mismo dio a conocer cambios en el ingreso peatonal a los predios universitarios, el mismo que será solo por la puerta principal, quedando así las garitas para uso exclusivo de los vehículos.

Entre los anuncios destacó que en los próximos días se efectuará la inauguración del laboratorio de Biotecnología, que será utilizado principalmente por las facultades de Ciencias Agrarias y del Mar. Al mismo tiempo comentó que ya se encuentra listo el plan para dotar de proyectores a todas las aulas de la UPSE, como gestión de la actual administración.

Finalmente, invitó a los estudiantes a soñar en grande porque solo así alcanzaremos la excelencia, siempre con objetivos claros y compromisos fuertes.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Universitarios participaron en encuentro de bienvenida por inicio de clases