Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Empresas y Civil conquistaron la 'Copa UPSE 2017'


Después de varias semanas de emocionantes encuentros, entre equipos representantes de diez carreras de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, la Copa UPSE llegó a su final.

En esta última fecha, se enfrentaron 3 carreras pertenecientes a las facultades de Ciencias Administrativas y Ciencias de la Ingeniería. En la categoría mujeres el cotejo se dio entre Administración de Empresas e Ingeniería Civil, mientras que en la categoría varones, se midieron las selecciones de Ingeniería en Petróleo y Administración de Empresas.

Tras anotar 2 tantos a 0, de la autoría de Paola Tigrero, la selección de ‘Civil’ logró vencer a las representantes de Administración de Empresas, adjudicándose así el título de campeonas del torneo; y por el desempeño de esta jugadora se consagró como la máxima goleadora de este certamen.

Por el contrario, fue el plantel masculino de Administración de Empresas quien se impuso ante sus rivales de Ingeniería en Petróleo, anotando 3 goles que fueron contundentes para alcanzar el título en esta primera edición de la Copa UPSE.
Eduardo Yagual, Jonathan Yagual y Tito Solórzano fueron los anotadores de este encuentro, siendo el último de ellos el goleador del torneo.

El Rector Johnny Chavarría Viteri presenció los partidos, y junto a la Comisión de Deportes, entregó los trofeos y medallas a los flamantes campeones. Estas copas estarán durante un año en poder de los actuales monarcas del futbol del alma mater peninsular, hasta la próxima edición de este evento deportivo que despierta el entusiasmo del estudiantado marca UPSE.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Empresas y Civil conquistaron la 'Copa UPSE 2017'