Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Academia y actores sociales analizaron necesidades de la provincia de Santa Elena


Con la presencia de representantes de asociaciones, fundaciones, instituciones públicas y privadas, dirigentes barriales, docentes y estudiantes universitarios, se desarrolló con éxito el III taller de diagnóstico de necesidades de la provincia de Santa Elena, organizado por el departamento de Vinculación con la Colectividad de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Jessenia Ricardo, directora de dicha dependencia, mencionó que mediante estos talleres se obtienen las bases para programar, diseñar y ejecutar proyectos que permitan dar solución a diversas problemáticas sociales y satisfacer necesidades que se presenten en la comunidad.

Los proyectos que se desarrollarán se basan en las líneas de investigación de las carreras de la UPSE y en los Objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir 2017-2021, sobre estos objetivos se refirió Zoila Merino, directora de la Unidad Operativa de Acreditación de la UPSE.

Los talleristas, divididos en mesas de trabajo por cada carrera, analizaron problemáticas y esbozaron posibles proyectos que se ejecutarán en beneficio de la comunidad peninsular.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Academia y actores sociales analizaron necesidades de la provincia de Santa Elena