Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Club estudiantil de Emprendimiento Tecnológico apuesta por la innovación

El Club de Emprendimiento Tecnológico de la carrera de Informática de la UPSE, integrado por aproximadamente 15 estudiantes de la referida unidad académica, ejecuta proyectos que fomentan el pensamiento creativo, liderazgo y cultura emprendedora mediante propuestas tecnológicas.

Una de estas propuestas desarrollada por los jóvenes, bajo la coordinación de la docente Marjorie Coronel, es un aplicativo móvil para la Universidad, el mismo que según sus diseñadores tendría información relevante de la Institución, útil para todo el ecosistema universitario de la UPSE.

Recientemente desarrollaron en conjunto con el Grupo de Investigación de la misma carrera, un ‘software’ para la elección de Reina de las carreras que integran la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones.

Así mismo, la elección del Miss UPSE, desarrollado en el marco del evento de integración ‘Sound Class’ contó con un sistema informático con el que el jurado calificador eligió a la nueva soberana de la Alma Mater peninsular.

Por tal motivo los estudiantes Alina Cirstoiu, Dinner González, Alex González, Blas Benítez y Álvaro Quirumbay desarrolladores del sistema informático, mantuvieron una reunión con el Señor Rector, a quien le compartieron los objetivos trazados por el Club. La Primera Autoridad reconoció el trabajo de los universitarios y manifestó su respaldo para fortalecer este y otros grupos de emprendedores con los que cuenta la Universidad.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Club estudiantil de Emprendimiento Tecnológico apuesta por la innovación