Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

El Sound Class estuvo lleno de música y belleza

El evento de integración estudiantil ‘Sound Class’, tuvo una tónica distinta en su segunda edición, pues en el marco de este espectáculo musical lleno de luces, se eligió a la “Miss UPSE” entre 11 candidatas, representantes de las diversas carreras de la Universidad.

Las hermosas jóvenes universitarias se presentaron al inicio luciendo prendas con la leyenda “Soy marca UPSE”, mientras las barras no paraban de alentar a su favorita, que se desplazaba sobre el escenario demostrando sus habilidades para el baile, durante la coreografía del ‘opening’.

Jaack Band, Alt F4 y D’mentes, bandas musicales integradas por estudiantes de diversas carreras presentaron dinámicos repertorios que mantuvieron a los asistentes conectados con el show, en el que se evidenció el talento artístico de nuestros universitarios.

El certamen de belleza contó el apoyo de varias empresas privadas de la provincia, y un jurado calificador integrado por profesionales de la moda, belleza y relaciones públicas, quienes efectuaron la votación mediante un sistema desarrollado por estudiantes de la carrera de Informática del Alma Mater peninsular.

Las candidatas se presentaron luciendo elegantes trajes de noche y con garbo desfilaron sobre el escenario, mientras el jurado deliberaba.

La melodiosa voz de Patricia Condo, estudiante de Ciencias del Mar también fue parte del evento, en esta ocasión se presentó con el acompañamiento en guitarra del también estudiante David Lainez. El público coreó sus canciones.

Finalmente, tras la ronda de preguntas que fueron contestadas acertadamente por las participantes, resultó electa Jessenia Flores Chica, representante de Ingeniería en Petróleo como la Miss UPSE 2017, y las candidatas Youling Tandazo de CPA; Katherine Ascencio de Administración de Empresas y Karen Bazán de Gestión y Desarrollo Turístico, como primera, segunda y tercera finalista, respectivamente.

El Rector de nuestro Centro de Educación Superior, emitió un saludo a los estudiantes y los invitó a disfrutar de esta clase de eventos de sano esparcimiento que promueven el arte. Así mismo enfatizó sobre el respaldo institucionalizado que recibe el deporte mediante torneos como la “Copa UPSE” y otros eventos culturales venideros.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias El Sound Class estuvo lleno de música y belleza