Estudiantes de Educación Parvularia ponen en práctica lo aprendido


En el proceso de formación de los profesionales competentes, que entrega la UPSE al servicio de la sociedad peninsular y ecuatoriana, tienen estrecha relación la aplicación de los conocimientos adquiridos de manera teórica, con las actividades que permiten la práctica de dichos aprendizajes.

En este sentido, Freddy Tigrero Suárez, docente de la asignatura ‘Pedagogía I’ de la carrera Educación Parvularia, promovió un ‘Coloquio pedagógico’ con la participación de estudiantes universitarios del 1/1.

La activad consistió en poner en práctica habilidades persuasivas de conocimientos pedagógicos y recordar a través de caracterizaciones de grandes pedagogos de la historia como Piaget, Edgar Morín, entre otros, los modelos pedagógicos utilizados a través del tiempo en los diversos niveles educacionales.

Asistieron al evento desarrollado el 13 de marzo en el Salón de Postgrado de la UPSE, directivos de la facultad, directores y docentes de diferentes Escuelas de Santa Elena, quienes además conocieron la oferta que presenta esta facultad que forma profesionales en Educación Básica, Educación Inicial y Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros.