Elección del representante de los trabajadores ante el H. CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO PDF Imprimir E-mail

De conformidad con la resolución de la sesión extraordinaria del H. Consejo Superior Universitario de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, del día martes 15 de agosto del presente año, convocase a la elección del Representante de los Trabajadores y su alterno Ante el H. Consejo Superior Universitario, para el bienio 2012-2014.

La convocatorio se la efectuó desde el 20 de agosto de acuerdo al cronograma del proceso eleccionario; las inscripciones de los trabajadores que participarán en esta nueva lid universitaria estuvo prevista para el 23 del presente mes; la impugnación y calificación de listas se llevará a cabo el viernes 24 de agosto en la Secretaría General; la publicación de las listas participes será el lunes 27 de los corrientes. El periodo de campaña se hará de manera libre y democrática, el 28 y 29 de agosto, desde las 07h30 hasta las 22h30 en toda la ciudadela universitaria.

El proceso de elección iniciará a las 10h00 del 30 de agosto, votación universal, directa, secreta y obligatoria, que deben cumplir alrededor de 150 trabajadores que laboran en la UPSE, evento que se cumplirá  en el Auditorio Ciudad La Libertad, concluyendo a las 15h00 del mismo día con el escrutinio. La proclamación de los resultados será el lunes 03 de septiembre del 2012 a las 12h00.

El Tribunal Electoral para estos comicios está integrada por: Ing. Antonio Mora, Presidente, Abg. Milton Zambrano Secretario, Raúl Pozo Lino, representante estudiantil ante el H. Consejo Superior universitario y el Abg. Arturo Clery Aguirre Secretario Ad Hoc.

Viva la  fiesta democrática que la UPSE escribirá en las páginas indelebles de su historia el 30 de agosto del 2012.

 
Síguenos
Síguenos en Facebook