INEC dictó conferencia sobre el crecimiento demográfico de la provincia PDF Imprimir E-mail

El director de Planificación del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo del Ecuador,  Sociólogo Roberto Sáenz Osaeta, dictó la conferencia denominada “El Crecimiento Demográfico Esperado en la Provincia de Santa Elena”,  el sábado 04 de septiembre.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Participación Ciudadana.

“Es importante por cada uno de nosotros que formamos la carrera de Organización y Desarrollo Comunitario ya que tiene que ver con nuestra formación; es importante porque en nuestro país se avizora,  para el mes de noviembre, un nuevo censo poblacional y  esto es la base del estudiante. Además se está promoviendo el aprendizaje a través del trabajo autónomo como parte de la investigación, que es el eje primordial de la Universidad”, fueron las expresiones del Director de la Carrera,  Econ. Carlos Sáenz.

En este mismo  marco se entregaron reconocimientos a los mejores estudiantes de la carrera en sus dos programas, Presencial y Semi presencial, quienes tienen como  meta formarse como unos verdaderos líderes y dejar en alto el nombre de la Universidad.

Las menciones honoríficas las recibieron Santiago Alvarado Barahona, Dixon Guale Moreira,   Daysi Alfonso Villón,  Gregoria Correa y Miriam Ochoa.