Facultad de ingeniería industrial dictará maestrías PDF Imprimir E-mail

En la Universidad Estatal Península de Santa Elena, se desarrollarán dos Maestrías en convenio con la Universidad de Guayaquil y el conjunto con Consultores Investigadores Académicos de Postgrado, CONIAP Cia. Ltda.

Para los cursos de cuarto nivel se convoca a los profesionales de la región y del país para que se  inscriban  en la  Facultad de Ingeniería Industrial en horas hábiles de 08h00 a 18h00, de lunes a viernes y los sábados 08h30 a 13h00 y participen en las Maestrías de Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional, así como la de Sistemas Integrados de Gestión, a dictarse en la Península de Santa Elena con una duración de 18 meses.

Las clases serán intensivas, los sábados y domingos, dos veces por mes y serán dictadas por capacitadores que cuentan con títulos académicos de cuarto nivel. Además pueden realizar consultas  en el siguiente email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Los requisitos que tienen que presentar son: Hoja de Vida, copia notarizadas del título de tercer nivel, copia  a color de cédula y papeleta de votación, copia del certificado del registro del título de tercer nivel otorgado por el CONESUP, Título certificado de la  Universidad donde realizó sus estudios, 4 fotos tamaño carné.

La Universidad Estatal Península de Santa Elena sigue cumpliendo su misión de formar, capacitar, especializar y actualizar conocimientos a sus estudiantes y profesionales en los niveles de pregrado y postgrado en las diversas especializaciones,  para que contribuyan eficazmente  al mejoramiento de la producción intelectual.