Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Se trabajó en la VISIÓN-UPSE 2015-2020

primi sui motori con e-max

El 05 y 06 de diciembre, Autoridades, Directivos y funcionarios de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, se congregaron  en el salón de eventos de Cumbres de Ayangue, para mantener una sesión de trabajo, denominado VISIÓN-UPSE 2015-2020, convocada por el Ing. Jimmy Candell Soto, Rector.

“La UPSE, sin perder su plena autonomía, es parte de un sistema de educación superior, por lo tanto tiene que, no solo adaptarse sino en estricto rigor, lidera estos cambios, más aún cuando es fundamental en el desarrollo de la naciente provincia de Santa Elena”, fueron una de las expresiones emitidas por el Ing. Candell, en el momento que dio inicio la sesión de trabajo.

Luego el Dr. Fander Falconí, Asesor de rectorado y docente de la FLACSO, dictó la conferencia “Propuestas para Cerrar las Brechas del Conocimiento”. Sobre los Resultados de la Evaluación de la Planificación de la Universidad en el presente año, estuvo a cargo de la Ing. Berenice Vera, Directora del Departamento de Planeamiento.

En el contexto de sus funciones sustantivas, se realizó un análisis situacional  de las funciones: Docencia, a cargo del Econ. Carlos Castillo; Investigación, Dra. María Herminia Cornejo; Vinculación con la Colectividad, Ing. Mercedes Villalta y Gestión, planteada por la  Ing. Lorena Reyes.

El diagnóstico de los cuatro ámbitos fundamentales de la Universidad, se llevó a cabo en las mesas de trabajo; además se elaboró un documento de compromiso que será suscrito por todos los asistentes, y que incorpora expectativas de los actores claves del desarrollo de la UPSE.

En dicha jornada, el rector enfatizó “Solo los grandes sueños, hacen posible grandes compromisos. Estoy convencido que sí se puede lograr esta gran meta”.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Se trabajó en la VISIÓN-UPSE 2015-2020