UPSE eligió a sus autoridades PDF Imprimir E-mail

El viernes 28 de mayo en las Instalaciones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, se llevó a efecto la Elección de Autoridades  Universitarias con la masiva concurrencia de la comunidad de este Centro de estudios Superiores.

El proceso electoral fue dirigido y supervisado por los Miembros del Tribunal Electoral de la UPSE, además tuvo como veedores a el representante de la Asociación de  Universidades y Escuelas Politécnicas Publicas del Ecuador, ASUEPPE, Dr. Nilo Palma Palma; de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador y de la Asociación Femenina Universitaria del país Mónica Recalde y María Fernanda Chalá respectivamente; y, el Presidente del Consejo Nacional Electoral delegación Provincia de Santa Elena, Giovanni Bonfanti, así como los delegados de los medios de comunicación de la provincia.

A partir de ayer 31 de mayo la UPSE cuenta con su nuevo Rector, Ing. Jimmy Candell Soto, y autoridades y directivos que conformaron la lista A, los mismos que en un acto especial recibieron sus credenciales y se posesionaron en sus cargos  respectivos, para regir los destinos del Alma Mater Peninsular por los siguientes cinco años,  2010-2015.

El ascenso  del Ing. Candell a la principal dignidad electa de la UPSE, tiene como finalidad brindar a los futuros  profesionales la formación técnica y profesional ante los retos impuestos por la globalización a nivel mundial, por este motivo inició en meses pasados el proceso de autoevaluación de sus Facultades, Escuelas y Carreras con miras a la Acreditación.

Adjunto  copias de documentos extendida por Secretaria General, con la información de los resultados de estas elecciones