Fiesta de novato en el colegio mixto particular UPSE PDF Imprimir E-mail

El pasado 22 de mayo en las instalaciones de la piscina de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, se desarrolló la Fiesta de Novatos del colegio Mixto Particular UPSE.
Esta actividad fue organizada  por las autoridades del plantel. Los estudiantes de los sextos cursos dieron la bienvenida a los recién ingresados a este centro del saber.

En el acto social, varias agrupaciones musicales fueron los encargados de divertir a sus compañeros los mismos que entonaron a viva voz las melodías  e interpretadas y hicieron  bailar a los asistentes.

Luego los estudiantes de los sextos cursos apadrinaron a los novatos del octavo año básico  en el tradicional bautizo.

En esta celebración se realizó la elección de la Srta. Novato 2010 del colegio, título que recayó en la candidata del octavo año básico paralelo seis  Sheila Quimí Reyes.

El evento concluyó con el baile de integración de la comunidad del colegio UPSE, donde primó la alegría, diversión y compañerismo en esta fiesta tradicional de bienvenida.

De esta manera, este importante templo del saber, anexo a la Universidad Estatal Península de Santa Elena, progresa cada año, gracias al apoyo que viene brindando el Ing. Jimmy Candell Soto, rector del Alma Máter Peninsular.