Usuarios Registrados

En brillante ceremonia UPSE incorporó a profesionales
Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Un total de 298 egresados de diferentes carreras, entregó la Universidad Estatal Península de Santa Elena a la sociedad peninsular, el sábado 27 de febrero del presente año.

El acto solemne tuvo cumplida realización  en la Plaza Cívica donde recibieron su investidura 73 Ingenieros Comerciales, 50 Licenciados en Administración de Turismo, 28 Ingenieros Industriales, 25 Biólogos Marinos, 34 Ingenieros en Sistemas, 86 Licenciados en Contabilidad y Auditoría y 2 Licenciados en Educación Física, Deportes y Recreación, una vez que cumplieron con las normas establecidas en el reglamento de incorporaciones de nuestro Centro de Educación Superior.

Los nuevos profesionales  tuvieron en la mejor egresada de la promoción, Lcda. Melba Villón, a su representante  quien en nombre de ellos  expresó su mensaje en el que ponderó las enseñanzas brindada a ellos por el claustro universitario. “Ser un profesional egresado de la UPSE, debe ser un orgullo personal, un reto profesional y una buena carta de presentación para alcanzar las metas que cada uno de nosotros requieran; ustedes han dado lo mejor de sí mismo y nos los han entregado a nosotros, y hoy les retribuimos graduándonos”.

El Ing. Jimmy Candell Soto en su intervención indicó que lo más importante que hacemos para cumplir esa misión es seleccionar, educar pero más que educar, acompañar en su crecimiento a lideres jóvenes por medio de nuestras carreras; culmina para ustedes una etapa de un proceso cada vez más exigente y complejo. El titulo que han obtenido con merecimiento es necesario pero no suficiente, pues la productividad, la investigación, y la docencia universitaria exige formaciones mayores,  concluyó.
 

Comentarios (2)
  • jimmy rodriguez  - que paso con el informe de los nuevos tecnologos
    me incorpore el 26 de febrero del 2010 un dia antes que los compañeros que salen en el reporte que estoy leyendo; pero que paso con el reporte de los nuevos tecnologos electromecanicos y de mantenimiento y seguridad industrial que nos embistieron, creo necesario se nos de un espacio para conocimiento de las autoridades empresariales de la provincia y a nivel nacional, por la atencion me suscribo
    Jimmy Rodriguez
    Tlgo. Electromecanico
  • Administrador  - Boletín publicado
    Saludos compañero, creo que el boletín al que Ud. se refiere fue publicado el Sábado, 27 Febrero 2010 10:59
Escribir comentario
Su información de contacto::
Comentarios:
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 
Server SSL Certificate