Ministra de finanzas visitó instalaciones de la UPSE PDF Imprimir E-mail

El  viernes  22 de  enero del presente año, la  Ministra de  Finanzas, Econ. María Elsa Viteri, visitó las  instalaciones de  la Universidad  Estatal Península de  Santa Elena, con el  propósito de  anunciar la  aprobación del  incremento   del presupuesto para nuestro centro de educación superior correspondiente al ejercicio económico del año 2010. 

La Secretaria de Estado, dio a conocer que los valores recientemente aprobados, están basados en el estudio  efectuado por peritos experimentados  de ese organismo y señaló que “lo fundamental es hacer bien las cosas para que la sociedad ecuatoriana sea la beneficiada”, al tiempo de resaltar  que su labor está encaminada  a interpretar la  voluntad del pueblo, junto con sus instituciones y sus justas  aspiraciones.

Los directivos de la UPSE, liderados por  el rector, Ing. Jimmy  Candell Soto,  confirieron a la Ministra del ramo, la  presea  otorgada  a Personajes Ilustres, en reconocimiento  a su permanente esfuerzo, en que los  procesos administrativos y gestiones, desde esa Cartera de  Estado,  sean ágiles  y  transparentes.

En su recorrido por nuestros  predios, la alta funcionaria del  régimen, junto a su comitiva, estuvo por varios minutos en el Museo Megaterio, donde observó la variedad de muestras de  restos milenarios  de indescriptible valor arqueológico. La Econ. Viteri, al firmar el libro de visitantes del museo,  dijo estar hondamente  cautivada por la diversidad de animales  gigantes  que han sido encontrados en esta región del país.
 

 

 

Síguenos
Síguenos en Facebook