Copyright 2017 - Custom text here

• Nueva carrera

• Oferta académica

• Presentación artística en Feria de Proyecto Integrador

• Estudiantes de los cursos de nivelación de la carrera de Educación Parvularia presentando su Proyecto Integrador de Saberes

• Sustentación de Proyecto Integrador de Saberes correspondiente al periodo Primer Semestre 2016

Director de Carrera
Gonzaléz Santos Milton Marcos, Lcdo.

MISIÓN

Formar profesionales analíticos y críticos que apliquen herramientas en el campo de la comunicación para la generación de productos comunicativos en el marco de la investigación  científica, el uso de las TIC, la interculturalidad  y en el desarrollo ético del talento humano que contribuya a la transformación de la sociedad contemporánea.

VISIÓN

Convertirse en un referente en la formación de profesionales que propendan a la transformación de la sociedad a través de la investigación científica, la utilización de las TIC, la interculturalidad y el desarrollo ético del talento humano en el campo de la comunicación.

SITIO WEB
www.upse.edu.ec

9 semestres más trabajo de titulación

TÍTULO

Licenciado en Comunicación

NIVEL

Tercer Nivel.

DESCARGAR: MALLA CURRICULAR

PERFIL PROFESIONAL

Desarrollo de capacitación de la actualización en el ámbito de la investigación comunicacional y periodística en relación a la comunicación pública de la ciencia, comunicación comunitaria y la educomunicación.

Desarrollo en el campo de la comunicación, planificación en la política pública para la comunicación investigativa e interprete en área relacionada en la comunicación de la ciencia y la tecnología.

CAMPO OCUPACIONAL

Desempeño profesional en los medios de comunicación, tales como diarios, revistas, radio, cine, televisión y medios digitales.

Actuación vinculada en los ámbitos del lenguaje y comunicación, formatos y soportes relacionados con las narrativas escritas, transmediales y audiovisuales.

Ejercicio profesional en el campo de las Comunicación Organizacional, imagen corporativa, publicidad, propaganda y como asesor en materias relacionadas con la información y la comunicación.