Copyright 2017 - Custom text here

• Nueva carrera

• Oferta académica

• Presentación artística en Feria de Proyecto Integrador

• Estudiantes de los cursos de nivelación de la carrera de Educación Parvularia presentando su Proyecto Integrador de Saberes

• Sustentación de Proyecto Integrador de Saberes correspondiente al periodo Primer Semestre 2016

Directora de Carrera
Pinoargote Parra Glenda Beatriz, Msc.

Duque Marín Richard Gonzalo, Blgo.

MISIÓN

Formación de profesionales con alto conocimiento de la Lengua Inglesa, con valores éticos y capacidad para participar activamente en la transformación social, política y económica de la provincia de Santa Elena y el Ecuador.

Ser líderes en la formación de profesores de inglés en la región.

SITIO WEB
www.upse.edu.ec

CORREO INSTITUCIONAL

TÍTULO QUE OTORGA

Licenciado (a) en Pedagogía del Idioma Inglés

NIVEL

Tercer Nivel.

PLAN DE ESTUDIOS: DESCARGAR

PERFIL PROFESIONAL

• Maneja las cuatro habilidades básicas del Idioma Inglés (Listening, Speaking, Reading and Writing).
  • Aplica métodos y técnicas de enseñanza del Idioma Inglés para lograr la formación integral del estudiante en los diferentes entornos y niveles de educación.
  • Utiliza los recursos informáticos y tecnológicos eficazmente en los procesos de enseñanza-aprendizaje del Idioma Inglés promoviendo el pensamiento crítico personal y colectivo.
  • Desarrolla la cultura de la investigación para su formación profesional mediante diseños de proyectos de trabajo, ensayos, artículos científicos, en la búsqueda de soluciones a los problemas de la sociedad.
  • Utiliza el Idioma Inglés como herramienta en otras áreas de formación a nivel nacional e internacional.
  • Desarrolla principios y valores éticos, que coadyuven a lograr el buen vivir demostrando pensamiento crítico, inter - multi - puricultural.
  • Integra los saberes ancestrales y contemporáneos del Ecuador y de los países de habla inglesa promoviendo la interculturalidad y la internacionalización de la Carrera.
  • Evalúa con criterios de confiabilidad y sin sesgos bajo los estándares internacionales para la enseñanza de idiomas en los diferentes contextos educativos.

CAMPO OCUPACIONAL

• Direcciones Regionales, Distritales y Ministerio de Educación.
  • Unidades Educativas Publicas, Privadas, Municipales y Fiscomisionales.
  • Gubernamentales: Ministerio de Turismo, Industria, Pesca y derivados de Petróleo, GADS, MIES.
  • Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).
  • Empresa Privada: Museos, Hoteles, Restaurantes y afines.
  • Consultoría y Asesorías Pedagógicas.
  • Traducción e Interpretación.
  • Freelance Work.